novia

La boda de Mari Carmen y Dani en El Puig

¡Buenos días! Hoy tenemos en el blog una boda muy especial y que me gusta especialmente, ya que la novia, Mari Carmen, va a ser quien narre su día B.

Dani y yo nos conocimos trabajando en una empresa de creación de webs y marketing. Tras un año trabajando allí, tuvimos nuestra primera cita en el Festival de les Arts, y desde ese momento estamos juntos.

Nosotros somos personas muy prácticas y no nos gustan las formalidades como la pedida de mano, de hecho le dije que por favor no  me pidiera nunca matrimonio, sino que lo decidiéramos entre ambos. De hecho, pusimos fecha para la boda y al mes él me regaló el anillo para mi cumpleaños.

Nos casamos la tarde del 26 de octubre de 2019, en la Iglesia de los Santos Juanes de Puzol.

Fue un día en el que me sentí muy tranquila. Llevé un diseño exclusivo de Luis Rocamora,  un vestido con falda brocada en forma de A y cuerpo de crepe con manga larga abotonado en la espalda y detalles de hojas bordadas en los hombros, brazos y espalda.  Mis zapatos eran unos Loov Shoes, un modelo salón en terciopelo nude y lazo zapatero  frontal.

Como joyas, escogí unos pendientes de oro blanco y brillantes, y el anillo de pedida que Dani me regaló por mi cumpleaños, de Suárez. Mi ramo lo confeccionaron en Atelier de la Flor, quienes también se encargaron de la decoración floral de la iglesia y del lugar del convite.

Me peinaron en SK Peluqueros con una coleta alta de ondas marcadas. Pilar Montañana fue la escogida para maquillarme  en ese día tan especial.

novia

Dani llevó un elegante traje de Scalpers.

novio

Si tuviera que escoger un momento, me quedaría con la entrada a la iglesia, del brazo de mi padre… para mí fue lo más especial del día.

Escogimos unas alianzas en oro rosa de Rabat, y las bolsitas de las arras y anillos son de Villalegría Home Linen. Una anécdota curiosa fue que Dani y yo nos pusimos la alianza del otro… ¡no nos dimos cuenta hasta el momento de la cena, cuando Dani confesó que su alianza le apretaba!

Para celebrar nuestra boda, escogimos el Huerto de Santa María, en el Puig, un lugar mágico. Allí disfrutamos de la cena y la fiesta con nuestros amigos y familiares

Indie Fan Art realizó cuatro ilustraciones personalizadas que regalamos a las próximas parejas que se van a casar. A mis amigas les regalé un imán con una foto mía con cada una de ellas y las famosas chapas de boda de Mr. Wonderful.

A nuestras madres les dejamos sobre la mesa una cesta con flor seca de Atelier de la Flor.

Cristina Yabiku se encargó de fotografiar nuestra boda y Mediapinza nos hizo el vídeo.

novia
novia
novia

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​