LA BODA DE MONTSE Y MANUEL EN BADAJOZ

Manuel y Montse se casaron el 19 de octubre del 2019 en Castuera, Badajoz.

Manuel y Montse se casaron el 19 de octubre del 2019 en Castuera, Badajoz.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Para la ocasión, Montse escogió un espectacular diseño de Helena Mareque, que ella describe así: “La cola y las mangas eran desmontables, el vestido tenía una espalda especial y debajo llevaba un lencero del estilo de los típicos camisones que hace Helena. Los botones de la cola y las mangas estaban forrados en ese tul tan suyo. En la parte frontal, llevaba algunos detalles iguales al bordado de la cola”. Jimmy Choo firmaba las sandalias de la novia y los pendientes y el anillo fue de la joyería Carlos Athané. La pulsera y las alianzas, de Joyería Nefer. Para un día tan especial, la novia confió en Manu Cortés para que realizara su peinado y su maquillaje.

Manuel llevó un esmoquin de Pal Zileri.

Floristería Ramitos se encargó de la decoración floral del gran día, “Inés y Reme, que desde pequeña han sido personas cercanas a mí, prepararon toda la decoración floral de la iglesia, del salón, que quedó espectacular, mi ramo de rosas spray pomponella y rosas spray madame bombasti, con lazo de terciopelo y un detalle colgante que representaba a los que nos acompañaban desde el cielo”.

Tras darse el “sí quiero”, se trasladaron con sus invitados a la Finca Hermanos Ruiz. Allí, disfrutaron de una buena comida de la mano del cáterin del Hotel Restaurante los Naranjos.

Tras el convite, la pareja les dio una sorpresa a los invitados: un concierto del grupo flamenco de rock Maleando. Por otra parte, Alejandro Correas fue el DJ que puso la música durante la comida y la barra libre.

“Decidimos realizar una donación a una asociación de nuestra localidad, Adiser Horizontes, con el importe de los regalitos a los invitados. Se trata de una asociación que ayuda a las personas con algún tipo de discapacidad de la zona, trabajando la inclusión y la diversidad como clave en nuestro entorno. Es un centro donde realizan trabajos de imprenta, de lavandería, etc. Es muy gratificante ver su labor y, sobre todo, ver a estas personas sonreír y sentirse bien. Por eso decidimos que, en vez de un regalo inútil, este dinero sería mejor empleado por ellos en esta gran labor. Por otra parte, una participación de lotería con la fecha de la boda, para cada invitado, nos pareció original”.

Estudio Creativadero personalizó las invitaciones de la boda, con una ilustración de la Iglesia y finca de la celebración. También realizó la cartelería y el seating plan. Jesús, Rockstaff Producciones, se encargó de los equipos, escenarios, del vídeo y de la organización musical.

Las fotografías son obra de Rosa Meneses. La pareja contó con JCDrones para grabar la celebración con un dron.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​