La boda de Paula y Gonzalo en A Coruña

Paula y Gon se casaron el 5 de septiembre de 2020. Como muchas parejas este pasado año, tuvieron que pasar por muchos momentos de incertidumbre y nervios, pero, finalmente, pudieron darse el “sí quiero” rodeados de sus seres queridos. Vi algunas de las fotos de su boda por Instagram, y me enamoré al instante del buen rollo y la alegría que ellos transmiten.

Tanto la ceremonia civil como el convite se celebraron en el precioso Pazo de Santa Cruz de Mondoi (A Coruña).

Para esta fecha tan señalada, Paula se puso en manos de la diseñadora Alicia Rueda, quien diseñó su vestido de novia tan especial: “Consistía en una pieza corta de un bordado precioso, con escote y espalda semitrasparentes. La cola y los grandes volantes de las mangas eran de un tafetán de seda, que daba mucho volumen y, a la vez, mucha ligereza” nos cuenta.

Paula completó el look con las sandalias Creta de Just Ene, unos pendientes de Aristocrazy, una pulsera de Swarovski y su anillo de pedida, de Suárez.

Iria Carro Estilistas, prima de la novia, fue la encargada de su peinado. Paula lució una coleta ondulada a la que añadió un lazo hecho también por Alicia Rueda, con la misma tela que la cola del vestido. Más adelante, se soltó la coleta y se pudo una diadema de plumas de Anita Ribbon. Ana Vázquez de MAC Coruña fue quien la maquilló.

El ramo de la novia lo hizo AiCarmiña. De la decoración del espacio se encargó Lovelovely, y Vicky´s Garden de la decoración floral.

Por su parte, Gonzalo vistió de In&Formal.

“Todo el día estuvo lleno de momentos muy especiales, como ocurre en todas las bodas, pero todo lo que habíamos pasado para llegar a ese día, hizo que lo viviéramos con mucha más alegría, si cabe. Teníamos claro que nos casaríamos fuera como fuese, ya que lo importante era el hecho de unirnos y avanzar en nuestra vida juntos. Pero conseguir hacerlo rodeado de nuestros amigos y familia fue genial, ya que por algún momento creímos que no podría ser” reconoce la novia.

La pareja contó con Aturuxo DJ, así como con el concierto en directo del grupo del que Gonzalo forma parte, Tacrolimus.

“Yo había preparado una canción para cantar al inicio del concierto. Había ido a los ensayos, por lo que me sabía la lista de canciones y el orden. De repente, algo no me cuadró. Vi como todos se bajaron del escenario, Gon me llamó y me dedicó unas palabras preciosas, así como una canción muy representativa para nosotros” cuenta, emocionada, Paula.

Gonzalo y Paula les dieron a sus invitados una tarjeta donativo de Médicos sin fronteras.

“Si tuviese que quedarme con un único momento del día, sería con Nuestro baile… fue como si nadie estuviese con nosotros. Además, elegimos una canción preciosa, Vendaval, de Prexton” reconoce.

Bangbangyou es el artífice de estas preciosas fotografías, y Gustavo Faraldo realizó el video de la boda.

Como sabéis, me gusta acabar el post con las palabras de la novia. Paula cuenta lo que ha supuesto para ellos darse el “sí quiero” en tiempos de COVID, ¡muchas gracias, Paula, por ser una gran inspiración para muchas!

“Para nosotros fue un sueño poder celebrar ese día con nuestra gente. Fue una boda muy desenfadada, sin protocolos ni normas establecidas, en las que fuimos 100% nosotros, disfrutamos muchísimo y eso transmitimos a todo el mundo. Creo que ese día es para vivirlo como uno quiere, más allá de lo que “haya que hacer” por norma general.

Todos los proveedores que elegimos fueron un gran acierto y permitieron que pudiéramos disfrutar de todo. Tanto el pazo con sus facilidades con la pandemia (cambios de fecha, número de comensales, etc.) y sus atenciones a absolutamente todo ese día, como fotógrafos/videógrafo que nos dieron un buen rollo increíble y nos regalaron unos recuerdos maravillosos…

Fue muy difícil vivir los meses previos con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. Mi vestido fue diseñado en Bilbao, por lo que la movilidad también se vio muy limitada y por tanto se retrasó el inicio de las pruebas. La preocupación en nuestro entorno nos hizo dudar mucho sobre qué hacer, pero finalmente decidimos que nos casaríamos en las circunstancias que fuera. Así que al final poder celebrarlo con nuestra familia y gran parte de nuestros amigos fue una alegría inmensa”.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​