Les Couronnes de Victoire

¿Quién hay detrás de Les Couronnes de Victoire?

La diseñadora y emprendedora Lauranne Victoire Favre, licenciada en Ciencias políticas y derecho, empieza su carrera como abogada en 2011, carrera que dejó de lado en 2016 para dedicarse a su pasión: crear accesorios y joyas florales.

¿Qué es Les Couronnes de Victoire? ¿Cómo os definiríais?

Les Couronnes de Victoire se guía por la idea de que un toque floral pueda sublimar un look y transformar a cada mujer en reina durante una fiesta, un evento tan importante como el día de su boda o cualquier otro día del año.

¿Cómo nace el proyecto?

Desde pequeña, Victoire es una apasionada de las flores y la moda. Guiada por un sentido de la estética y belleza, se lanza y crea la marca en septiembre de 2016, con el deseo de aprender el tradicional savoir-faire francés y crear así piezas florales únicas.

¿Qué es lo que hace a Les Couronnes de Victoire especial?

Lo que la hace especial es la trasformación de las flores en accesorios y joyas que pasan a ser eternas. Gracias al uso de flores naturales preservadas bilógicamente, ofrecemos un accesorio que se puede utilizar para una ocasión especial, pero que se puede volver a utilizar, y que se puede guardar como recuero de un día especial.

¿A qué clase de mujer se dirigen vuestros productos?

Con una selección de coronas delicadas y refinadas, la marca responde a una demanda mayoritariamente de novias para su ceremonia e invitadas que acuden a esta. Desde las más clásicas a las modernas y bohemias, todas las novias pueden encontrar su accesorio o joya perfectos en Les Couronnes de Victoire.

Actualmente la marca está adentrándose en el universo de la moda y el Prêt a porter, con piezas únicas como pendientes o brazaletes diseñadas para ser llevadas en cualquier ocasión.

Además de nuestros diseños, personalizamos todas las piezas, lo que nos permite responder a las necesidades de todo tipo de mujeres, adaptándonos a sus gustos y haciendo que encuentren y creen junto a nosotras su accesorio soñado.

¿Cuál es vuestro producto estrella?

Nuestro producto estrella son nuestros pendientes Maria, criollas formadas por pétalos de flor de hortensia blanca estabilizados que pueden acompañar tanto un look de novia como a un look para el día a día. También nuestras coronas Lucia, hecha con eucalipto, gypsophila y hortensia blanca, y la corona Eugenia, para aquellas que busquen un toque de color.

¿En qué os habéis inspirado para esta nueva colección?

La expresión inglesa utilizada para designar a una mujer bonita con rasgos típicamente británicos,’ Una rosa inglesa’ es el punto de partida de esta nueva colección.

Una oda a la belleza y el encanto de las mujeres inglesas, la nueva colección English Roses juega con las muchas variedades de rosas y explora la feminidad inglesa en todas sus facetas.

Heroína de Shakespeare, una figura de la aristocracia victoriana o punk londinense, nuestra “Rosa Inglesa” es una mujer libre e irresistiblemente femenina.

¿Cómo pueden adquirir vuestros productos?

Con una tienda física en le Marais de Paris, y presencia en diferentes department stores en Europa y USA así como en tiendas nupciales, contamos con una página web donde se pueden adquirir y personalizar nuestros productos desde cualquier parte del mundo (https://www.lescouronnesdevictoire.com/en)

¿Qué planes tenéis para vuestro proyecto en el futuro?

Ahora mismo nuestro proyecto de futuro se basa en seguir creciendo tanto en Europa como en el resto del mundo. Nuestro objetivo: acompañar a las novias de todo el mundo en ese día tan especial para ellas.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​