Prêssence

Una de las cosas que más me gustan de Instagram es poder descubrir nuevas cuentas y marcas inspiradoras, especialmente en el campo de inspiración para invitadas.

Hoy me gustaría compartir con vosotras una firma que descubrí no hace mucho: PRÊSSENCE. Desde que vi el primer look de invitada PRÊSSENCE en Instagram, me quedé alucinada. Después, navegué por su web y encontré muchas prendas que me parecieron increíbles.

Las prendas PRÊSSENCE son diseñadas y confeccionadas en España. Yo las describiría como prendas minimalistas y sencillas, elegantes, con un aire romántico y muy femeninas.

En la colección actual puedes encontrar vestidos largos y monos, que son fluidos y de tirantes, ideales para invitadas a eventos en esta época del año. Personalmente, no dudaría en escoger una prenda de esta firma para una ocasión especial.

Este es el primer post en el que escribo exclusivamente sobre prendas de una determinada marca, no es algo que suela hacer muy a menudo, pero es que me identifico mucho con el estilo romántico y femenino de la firma y, por tanto, he considerado que era una de las marcas que a las seguidoras de este blog os gustaría conocer.

Os dejo los enlaces a la web de PRÊSSENCE y a su cuenta de Instagram. A continuación, os muestro mis prendas favoritas de la colección.

Vestido Lencero Piedra

invitada

Vestido Lencero Coral

invitada

Vestido Lencero Aqüa

invitada

Mono Lencero Cielo

invitada

Mono Lencero Cairo

invitada

Yo creo que, si tuviera que escoger uno solo… ¡me quedaría con el Vestido Lencero Coral!

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Házmelo saber en comentarios!

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​