Tocados Luve

Detrás de nuestra firma hay dos hermanas que desde pequeñas han sido muy creativas que por fin han descubierto su vocación. Después de varios años trabajando la porcelana y otros materiales decidimos, impulsadas por la experiencia y nuestra pasión por las bodas lanzar nuestra propia firma de tocados para novia e invitada. Pero la firma tiene además accesorios como cinturones y pendientes, por supuesto todo hecho a mano. Una de nosotras además es maquilladora profesional con más de 15 años de experiencia en el sector del maquillaje y las bodas. Por lo que también podría ofrecerse ese servicio si alguna clienta estuviese interesada.

Trabajamos principalmente la porcelana de manera artesanal para la realización de flores para tocados y otros apliques tanto para novias, invitadas, comuniones, graduaciones y todo tipo de eventos. Además, en muchos de nuestros diseños utilizamos piedras naturales y materiales de primera calidad. También utilizamos flores preservadas en combinación con la porcelana. Si las clientes estuviesen interesadas, también tenemos servicio de maquillaje para cualquier evento.

Nuestra firma está caracterizada por la dedicación que conlleva hacer cada pieza a mano, la artesanía, la empatía con los clientes, la creatividad, el diseño y la exclusividad de las piezas. Nunca existen dos iguales.

Sabemos perfectamente lo especial que quieren sentirse nuestras clientas en sus días tan importantes. Por lo que con nuestra experiencia, diseñaremos juntas la pieza con la que habían soñado y les acompañaremos en todo el proceso para que finalmente luzcan en su día. Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad. Pintados y montados a mano, por lo que cada uno es exclusivo.

Información de contacto: luvetocados@gmail.com o través de nuestro Instagram @tocadosluve

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​