Sapo Pinsapo

Sapo Pinsapo es una de las firmas valencianas que más me gustan. Y es que, desde la primera vez que la vi por Instagram, me enamoré de sus flores, sus tocados y de todas y cada una de las imágenes que comparten. Hoy, las chicas de Sapo Pinsapo nos cuentan un poco más sobre su trabajo.

Sapo Pinsapo nace de la ilusión de dos amigas por crear un lugar donde volcar la pasión por las flores, la moda, el estilo, los tocados. Ester Tudela y Ana Noguera arrancan esta pequeña empresa que pronto se convierte en mucho más de lo que habían imaginado. Ambas proceden de mundos muy diversos, nada que ver con el diseño floral y los tocados, pero dentro del taller, se entienden perfectamente. Más tarde se une Ester Garijo en colaboración, juntas crean el equipo Sapo Pinsapo que apuesta por el trabajo de calidad, productos únicos y personalizados.

Sapo Pinsapo es una pequeña empresa de diseño floral y tocados. Es un lugar donde el cliente puede sentirse él mismo y obtener un producto totalmente acorde a su personalidad y estilo.

La firma ofrece diferentes servicios, entre los que se encuentran:

1. La decoración de bodas, comuniones, bautizos y diversos eventos. “Diseñamos el decorado, lo confeccionamos y nos encargamos de quede ideal”, nos cuentan.

2. Confección de tocados personalizados. “Trabajamos con flor preservada, flor natural y artificial, tocados de tela, plumas, pamelas…”.

3. Centros de flores.

4. Coronas decorativas navideñas, que fueron nuestros inicios, con lo que arrancamos la empresa. 

Sapo Pinsapo se caracteriza por el trabajo personalizado, el contacto cercano con el cliente. “Nos gusta escuchar al cliente y establecer con él un diálogo fluido a través de todo el proceso creativo del producto”.

Cuando les pregunto a las creadoras de la firma por qué elegir Sapo Pinsapo, me responden: “Porque hacemos realidad esa idea que llevas tiempo con ganas lucir. Porque nos vamos a esforzar en crear ese ambiente, ese lugar que has soñado para tu GRAN DÍA. Porque va a ser un día muy especial y nuestras flores van a acompañar y a hacer que sea memorable”.

Si quieres saber más sobre esta forma, visita su cuenta de Instagram, @sapopinsapo. Puedes contactar con ellas por correo electrónico,  sapopinsapo@gmail.com , o por teléfono, llamando al +34 661 39 24 28

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​