Soul & Soul

Soul & Soul es una tienda de tocados, complementos y prendas para invitadas. Detrás de esta bonita firma se encuentra Verónica, a quien hoy cedo la palabra para que nos cuente todos y cada uno de los detalles de Soul & Soul.

«Me llamo Verónica, soy valenciana, inquieta, me encanta viajar, las flores y plantas, los animales, playa y montaña y la moda. Estoy felizmente casada y soy mamá de un nene de un año. Trabajé durante 20 años como contable y administrativa . Me encantan los complementos así que, en enero de 2014, empecé a compaginar mi trabajo con el diseño y confección de collares y pulseras en piedras naturales y semipreciosas, y algún tocado que otro. Muchos fines de semana los dedicaba a ir de market, también estuve fija en la galería GV.35 hasta que cerraron.  En octubre de 2015, cansada de montar y desmontar los fines de semana, maleta y cajas para arriba y para abajo y con muchas ganas de tener un sitio fijo y propio, decidí montarme una tienda, que acabo de trasladar a la Calle Taquígrafo Martí 24, de Valencia. Más adelante, me especialicé en un terreno que me apasiona: los tocados y pamelas para invitadas.

En Soul & Soul las clientas tienen varias opciones: pueden alquilar o comprar nuestros tocados, pamelas o diademas. Siempre les recomiendo traer el vestido o traje que van a llevar, para ver el estilo y color y así ayudarles a elegir lo que más les favorece, teniendo en cuenta sus gustos.

También tenemos la opción de hacer el tocado por encargo. En ese caso, le muestro a la clienta las ideas, bases, materiales… les pruebo diferentes modelos, les asesoro y ellas eligen lo que más les gusta.

En Soul & Soul también puedes adquirir tu look de invitada completo ya que, además de tener todo tipo de tocados y pamelas, tenemos bolsos, guantes, estolas, pendientes, y vestidos y monos low-cost, que te sirven tanto para un evento como para el día a día. Asimismo, confecciono tocados, tiaras, coronas de flores preservadas, de pedrería y de porcelana fría».

Cuando le pregunto a Verónica sobre porqué escoger Soul & Soul para tu look de invitada, ella responde así:

«En primer lugar, porque trabajo con materiales de primera calidad, fibras naturales y plumas que aseguran un buen trato de los animales (esperan a la propia caída de las plumas para su recolección) y también piedras naturales y semipreciosas. En segundo lugar, porque cuido todos y cada uno de los detalles en mis creaciones, y me aseguro de que sean cómodos de llevar y que sean justo como cada clienta los desea. En tercer lugar, porque cada modelo es único, es imposible que dos invitadas coincidan con un mismo tocado, incluso en el caso de alquiler, ya que tengo en cuenta la boda a la que asisten. Finalmente, porque me gusta cuidar y mimar a mis clientas para que se sientan especiales en días importantes».

Si quieres visitar la tienda, pásate por la Calle Taquígrafo Martí 24 de Valencia.

También puedes contactar con Soul & Soul a través de Facebook, de Instagram, por teléfono (661574424), correo electrónico o, dentro de muy poquito, a través de la web que pronto verá la luz, www.soulandsoul.es .

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​