Taller de coronas de flores con PATÚ

Hace unos días tuve la suerte de asistir al taller de coronas de navidad de PATÚ. Pasé una mañana divertidísima en Ilha do mel junto a Raquel, María y Cristina.

Os dejo a continuación con las palabras de Ana, para que conozcáis un poco más a PATÚ, y también con el reportaje fotográfico del taller que hizo Dandelion Estudios.

PATÚ es una firma de diseño floral y decoración de eventos creada por Ana Noguera Medina, feliz esposa y madre de dos hijos a los que adoro. He de reconocer que su apoyo e implicación es lo que más me impulsa y me motiva. Además soy Licenciada en Derecho y titulada de un máster MBA Business. Tengo un teletrabajo por cuenta ajena que puedo autogestionar y me permite desarrollar esta otra faceta personal que tanto me apasiona.


La palabra PATÚ significa «para tí» y refleja muy bien lo que hay detrás de nuestra firma. Nuestra esencia y nuestro motor es el diseño y la decoración de espacios para bodas, comuniones o cualquier evento de forma profesional, bonita pero sobre todo PERSONAL y ÚNICA para cada cliente PATÚ. Nuestra implicación con cada proyecto es total y cuidamos todos los detalles; ramos, centros, tocados de la novia, o de sus familiares o invitadas, iluminación, etc…
Principalmente utilizamos la decoración floral en nuestros montajes pero podemos incluir cualquier tipo de mobiliario, menaje, iluminación o servicio. 


A nivel personal, PATÚ es un paso más en el ámbito profesional de la decoración floral y de eventos. Es algo que siempre me ha apasionado, forma parte de mi esencia como persona. Siempre lo he hecho de forma desinteresada con mi círculo más cercano, hasta que empecé a desarrollarlo de forma profesional con Sapo Pinsapo hace dos años. Sapo Pinsapo ha sido una experiencia maravillosa en la que he aprendido muchísimo y ha sido el trampolín que necesitaba para crear PATÚ. Ahora me siento capaz de llevar esta firma muy lejos, con toda la experiencia y aprendizaje de estos últimos años, con pasión, disciplina, perseverancia y sobre todo humildad. Aportando «mi forma de ver bonita la vida» en cada ocasión que se presente.


PATÚ cuenta con un equipo fantástico, personal que sabe decorar, diseñar, coser y trabajar duro. Con ellos me siento capaz de abarcar todo tipo de proyectos, que quizás antes no eran asumibles.


Nuestro principal escaparate es nuestra página de Instagram @patu_floresyeventos, dónde podéis encontrar nuestros productos y servicios así como nuestros datos de contacto. Desde Instagram podéis enviarnos un mensaje directo, un Whatsapp o un email y solicitar presupuesto sin ningún compromiso. También estamos dados de alta en bodas.net.


No se me puede olvidar contaros que tenemos una pequeña debilidad: Las Navidades y las Coronas de Navidad… Ésta época del año nos parece especialmente entrañable y alegre, y nos encanta organizar todo tipo de talleres navideños y sacar colecciones de Coronas de Adviento
.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​