novia

Una boda diferente: Nerea y Asier, su “sí quiero” en Bilbao

Una boda diferente: Nerea y Asier, su “sí quiero” en Bilbao

Rodeados de su familia más cercana, el 7 de septiembre de 2018, Nerea y Asier firmaron el acta matrimonial en Galdakao, pueblo natal del novio. Celebraron el enlace en Andra Mari. Esa misma tarde, La Ribera, en Bilbao, fue testigo de la preboda que celebraron los novios a la que asistieron la mayor parte de los invitados a la celebración del día siguiente.

Para el evento, Nerea optó por un bonito vestido de seda, marca Sandro, y un bolsito de Michael Kors.

Al día siguiente, a las 20:30 en el Bistro Guggenheim, tuvo lugar la ceremonia oficiada por el primo de la novia.

Rosa Clará diseñó el vestido de Nerea, un modelo de tul de seda con pedrería, que lució junto con una capa confeccionada a medida en organza. Las sandalias que llevó las compró en Milán, durante su despedida de soltera con sus mejores amigas, ¡un complemento ideal para el gran día! Como joyas, Nerea escogió su anillo de pedida, de Suárez, y unos aritos de oro con circonitas, regalo del padre de Asier.

Susana García Peluqueros peinó tanto a la novia como a su madre, hermana y abuela. Una profesional de MAC se encargó de su maquillaje.

El traje de Asier lo firmaba Scalpers.

Las alianzas por las que Asier y Nerea se decantaron son de la marca Breuning.

La pareja confió en Ibon & Krais para la decoración floral del espacio, así como para realizar el ramo de la novia.

novia

Al final de la ceremonia, los amigos de la novia sorprendieron a la pareja tocando el Auresku con Txistu y tambor, y una amiga de la novia lo bailó.

Después, los recién casados ofrecieron una cena tipo cóctel en las terrazas del Bistro Guggenheim. Durante la cena,los novios recibieron otra sorpresa: ¡sus invitados les habían preparado un vídeo!

Asier y Nerea ofrecieron a sus invitados una performance muy divertida que les dejó boquiabiertos a todos.

Tras el primer baile, los invitados pudieron disfrutar de una noche de fiesta, ¡los novios les regalaron alpargatas para que todo el mundo pudiera disfrutar bailando! La música corrió a cargo de Bilbo DJ.

novia

Tanto las fotografías como el vídeo de la boda son obra de Marta Etxebarría.

Tras una celebración tan divertida y especial, los recién casados escogieron Australia como destino para su luna de miel.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​